b1 b3 Proyecto savia
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 1º MEDIO, BICENTENARIO, SANTILLANA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 1º MEDIO, BICENTENARIO, SANTILLANA
  Nombre ...
Nuestro precio:
$32.015
Precio antiguo:
$33.700
Como Comprar
COMPRAS

 Para comprar en nuestra tienda debes hacer lo siguiente:
1. Busca el libro que necesitas.
2. Añadelo al carro de compras
3. Realiza el pedido
4. Crea una cuenta (sólo la primera vez que compres) o entra con tus datos (si ya tienes una cuenta creada)
5. Sigue los pasos que se muestran en pantalla.

GARANTIA
Nuestros productos cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Sin embargo, si eventualmente sufre algun daño durante el transporte, Bibliotech repondrá el producto sin costo alguno. Para ello deberá contactarse vía correo electrónico contacto@bibliotech.cl dentro de los tres dias hábiles posteriores a recibir el producto. en el caso que se encuentre agotado; se reembolsará el dinero y costo de despacho.

DEVOLUCIONES
Se podrán efectuar devoluciones o cambios dentro de los tres meses posteriores a la compra del producto teniendo de referencia la fecha de la boleta o factura emitida, el producto debe mantener su envoltorio original y que no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al consumidor (Art. 21, ley 19.496).
Sólo se atenderán las solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones y que sean acompañaados de la factura o boleta. El cliente deberá camcelar el flete asociado a la operación.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, previa comprobación del estado, se precederá a la devolución del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
 

DESPACHO
Los despachos son realizados por Turbus cargo o Chilexpress. Una vez confirmada la compra y realizado el despacho se notifucará al cliente vía correo electrónico en número de la orden de transporte asociado a su compra.
El tiempo de despacho puede variar entre 5 y 15 días hábiles. 
El despacho se realizaen el momento de ser completado el pedido del cliente.

CONSULTAS
Puede comunicarse con nosotros por medio de la pestaña "Contacto" o llamenos al celular (+56 9) 5908 8093. (tambien habilitado WhatsApp)